Familias disfrutan fin de semana en el AMG

Con el aumento de temperaturas en Jalisco, las familias deciden salir un rato a disfrutar del calor y de su tiempo de calidad.
28 marzo 2022 11:03hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Con la llegada de la época de calor, las familias buscan mitigar las altas temperaturas y de paso disfrutar de la convivencia. Muchas de estas aprovecharon el domingo para visitar la presa del Ocotillo en Tonalá y echarse un chapuzón, tal es el caso de la familia Ramírez.

Pues a relajarnos un poco el fin de semana aquí más porque nos queda cerca; de mis hijos, de mis abuelos, de mi mamá y de todos primos tíos”, menciona Claudia Ramírez, integrante de la familia Ramírez.

“Fui compré una nieve y después me metí en el agua y estuvimos jugando fútbol con mi pelota”, menciona Ximena, disfruta nadar.

“Porque es muy divertido y es para aventarte y jugar a aventar agua”, menciona Camila, disfruta nadar.

Un buen toldo, mesas, sillas, comida y hasta una que otra cervecita transportaron en la imaginación a la familia Ramírez de la ciudad a un buen destino de playa.

Pues muy bien aquí comiendo tortas y echándonos un refresquito amargo. Sí, un ratito para distraernos de la rutina y salir sobre todo la rutina”, menciona Jorge Ramírez.

Contenido relacionado