Gabriel de seis meses busca apoyo para recibir un trasplante de hígado

El pequeño Gabriel está luchando por su vida tras detectarle una atresia de vías biliares, por lo que su familia necesita apoyo para sustentar sus gastos.

25 abril 2022 11:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El pequeño Gabriel Adair está por cumplir seis meses de edad y está luchando por su vida, pues le detectaron atresia de vías biliares, la coloración amarilla en su piel alertó a sus padres hace tres meses le realizaron una cirugía.

En si esa cirugía era para corregir alargar más tiempo de vida a su hígado de un año a 10 años para un trasplante. Al mes que fuimos después de la cirugía nos dijeron que en vez de haber bajado su bilis volvió a subir”, menciona Jorge Villegas, busca apoyo para su pequeño Gabriel.

Por eso el bebé necesita con urgencia un trasplante de hígado, procedimiento que asciende a un millón 200 mil pesos, su padre es candidato a ser donador mientras que Gabriel está bajo tratamiento médico para aumentar su peso y pueda ser trasplantado, su familia por todos los medios busca reunir el dinero necesario.

Nuestro objetivo es llegar a la meta lo antes posible, mucha gente me dice te donamos artículos para hacer rifa nos pueden ayudar ya sea con donativos económicos o donativos con artículos”, menciona Yazmín Amaya, busca apoyo para su pequeño Gabriel. Si usted quiere apoyar al pequeño Gabriel puede comunicarse a los teléfonos de TV Azteca Jalisco.

“A veces estamos en la noche y no dormimos de estar pensando ‘¿y si no logramos la meta del dinero qué vamos a hacer?’ se nos puede morir, no nos cabe en la cabeza todo eso”, menciona Jorge Villegas, busca apoyo para su pequeño Gabriel.

Si es algo difícil y cansado en cuestión de que son estudios del niño y son muchas cosas que estamos haciendo para lograr llegar a la meta”, menciona Yazmín Amaya, busca apoyo para su pequeño Gabriel.

Gabriel es el menor de tres hermanos y se ha convertido en una fortaleza para sus padres.

Datos para donación:
Nombre del bebé: Gabriel Adair Villegas Amaya.
Número de cuenta:4027 6657 8106 9571
Banco Azteca
Jorge Isidro Villegas García
Teléfono de Yazmin Amaya, madre del menor: 3318591903

Contenido relacionado
×