BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Nueva ola no frena actividades en Jalisco

A pesar de los aumentos de Covid-19 en Jalisco, la nueva ola no frenará las actividades sino que se implementaron nuevas medidas.
11 enero 2022 14:01hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Aunque en la actualidad hay 7,906 casos activos solo hay 198 hospitalizaciones y una disminución de defunciones, la nueva ola de contagios por Ómicron no generará cierres en la economía informaron autoridades

“Se mantiene crecimiento económico con responsabilidad, se reforzará vigilancia, se establece calendario regreso a clases, certificado de vacunación para espacios masivos y aforo de estados al 60 por ciento”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco. “No podemos detener la economía, entendemos que la salud es prioridad pero entendemos que no podemos detener actividades económicas porque ya sabemos como estamos”, agrega.

El regreso presencial a clases de educación básica se mantiene para el 17 de enero.

“El regreso a educación básica será este lunes con el esquema optativo los padres que quieran que sus hijos estén a distancia lo pueden hacer”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

El próximo lunes regresa clases educación básica en educación superior para el 31 de enero y el sistema estatal al 31. Las nuevas medidas aplican a partir de este viernes.

Contenido relacionado