Presentan denuncias contra TikTokers que cerraron el Matute Remus

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, anunció que serán dos denuncias las que le aplicarán a los TikTokers que cerraron el Matute Remus.

13 julio 2022 12:07hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El municipio de Guadalajara ya presentó dos denuncias contra los TikTokers que cerraron vialidades en la ciudad en días pasados en la zona del puente Matute Remus. Las denuncias van por dos delitos: El primero de ellos es por impedir el paso en una vialidad pública y el segundo es por la apología del delito”, menciona Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

De acuerdo con autoridades, el “Fofo” Márquez, uno de los presuntos señalados, pudiera ser requerido por la Fiscalía del Estado donde radica, para que acuda a presentar su declaración a Jalisco. Las sanciones pudieran realizar servicio comunitario. “No nos interesa tampoco que sea una pena que se la pase mucho tiempo en la cárcel la van a tener que hacer a través de trabajo comunitario nos vamos a poner a barrer las calles”, menciona Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.

Previo a las denuncias, el influencer en sus redes sociales publicó un vídeo en donde se dijo sorprendido de la polémica del video y que “no buscaba causar alguna molestia o faltarle el respeto a Guadalajara y su gente”.

Contenido relacionado