Retienen y liberan al ex Secretario de Salud Cruces Mada

Retienen y liberan horas más tarde al ex Secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, quien enfrenta un proceso desde el año 2019.
28 marzo 2022 11:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Retenido cuando se dirigía a su consultorio. Así llegó el ex Secretario de Salud en Jalisco, Antonio Cruces Mada a la Fiscalía, donde tras varias horas, quedó en libertad.

“Fue una confusión en el sentido de que hubo una detención fuera de mi domicilio. Porque no tenemos un proceso ni un tema y determinaron traerme de forma involuntaria”, menciona Antonio Cruces Mada, Ex Secretario de Salud.

El ex funcionario estatal quien se desempeña como ginecólogo, enfrenta un proceso desde 2019; sin embargo, cuenta con dos órdenes federales vigentes para llevarlo a cabo en libertad.

Hay dos órdenes de jueces federales para llevar mi proceso en libertad y en caso de que en el proceso que estoy imputado con el juez 2. Ya fui absuelto y no imputado por el juez 11”, menciona Antonio Cruces Mada, Ex Secretario de Salud.

Por su parte, la defensa del galeno no descartó interponer una denuncia por la retención.

“El tema se está analizando pero es algo que veremos. Habrá que estar atento de lo que diga la Fiscalía Especializada en temas de corrupción y los trámites que los jueces de control lleven”, menciona Luis Campos, abogado de Antonio Cruces Mada.

Contenido relacionado