Continúan buscando un milagro en la hostia del Santísimo en Zapotlanejo

¿Recuerda el caso de la hostia que parecía estar latir dentro del Santísimo en Zapotlanejo? Continúa el proceso para confirmar si fue un milagro.

05 septiembre 2022 14:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Lo que parecen ser latidos, en una hostia del Santísimo de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo; iluminaron a fieles, pero ha pasado más de un mes desde el día en que esto fue reportado con el video que se difundió, sin embargo, el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega informó que el proceso continúa para poder confirmar si se trata de un milagro.

“Lo correcto en estos casos, es reportarlo al Obispo para el proceso adecuado, resguardar el lugar donde se dio este presunto milagro, dialogar con el encargado de la parroquia. Pero aún no se puede considerar milagro sin que se lleve este proceso. La parroquia sigue abierta a los fieles de Zapotlanejo y durante la hora santa, los fieles acuden para arrodillarse ante el Santísimo”, dijo Francisco Robles Ortega, Cardenal de Guadalajara,

El Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, informó que para poder confirmar si la hostia palpitante de una parroquia en Zapotlanejo, se trata de un milagro, es necesario un proceso en el que tiene que intervenir el obispo. Mientras tanto, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario sigue recibiendo a los fieles.

Contenido relacionado