¡Llega la Virgen de Zapopan a San Juan de Dios tras dos años de pandemia!

La Generala, como es conocida la Virgen de Zapopan, llegó a la colonia San Juan de Dios después de dos años de pandemia donde no habrían podido hacer.

18 agosto 2022 12:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Entre danzantes, banda de guerra y cientos de fieles se dieron cita en la parroquia de la Purísima Concepción. esperando con ansias la llegada de la Virgen de Zapopan, los primeros en llegar al templo fueron los tradicionales danzantes. Posteriormente llegó la banda de guerra que informaba a los fieles que La Generala estaba a nada de llegar. Los fieles expresaron la alegría de volver a ver a la virgen de Zapopan en la colonia San Juan de Dios.

“Estoy muy agradecida porque me ha permitido regresar nuevamente aquí donde viví mi infancia durante 23 años y en memoria también de mi mamá que tenía gran amor a la Virgen estoy muy contenta por estar aquí”, menciona Angélica Ávalos, fiel.

Es muy bonito siempre nos cuida es una bendición que llegue y que esté cerca de todos nosotros muy muy bonito nos da mucho gusto mucha alegría la recibimos con mucho gusto”, menciona Vianey, fiel. Este es el momento exacto en el que La Generala arriba a la parroquia de la Purísima Concepción entre miles de fieles con música y danza.

Las autoridades eclesiásticas aún no confirman que la Romería de este año será de manera presencial pero los fieles tienen fe de poder acompañar a La Generala tras dos años de no poder hacerlo.

Contenido relacionado