Madre viaja desde Sonora a Zapopan para buscar a su hijo

El amor de madre no muere, pues la señora Verónica sigue buscando a su hijo Uriel Alexis, quien tiene desaparecido alrededor de dos años.

18 agosto 2022 14:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Mil 97 kilómetros y más de 12 horas de viaje se vuelven nada cuando se acude al llamado del corazón de una madre. Verónica y Maribel salieron de Ciudad Obregón Sonora el pasado domingo. Ambas buscan a Uriel Alexis, desapareció en pueblo yaqui el 26 de diciembre de 2019. Recientemente obtuvieron una pista sobre su posible paradero en Zapopan, Jalisco.

“Pues muy difícil porque cuando recién llegué, muy nerviosa pero yo lo que quiero es encontrarlo y descartar si es mi hijo o no y si es de esa persona que tiene a su hijo desaparecido en esas fechas si lo podemos llevar, nos lo vamos a llevar si lo encontramos”, menciona Verónica Barraza, busca a su hijo.

Este video fue tomado en la colonia Atemajac donde aseguran que lo han visto deambular, Verónica hizo la comparación y asegura que si hay un parecido. Dar con él se ha complicado, pues en su búsqueda, han padecido robos y asaltos.

“Nos dejó, nos abandonó y nos cobró dijo ese es el domicilio que me dieron y haga de cuenta que nos dijo, háganle como puedan y nos pusimos histéricas yo y ella”, menciona Verónica Barraza, busca a su hijo.

Maribel es su amiga, comparten el dolor de tener a un ser querido desaparecido. No dejar de buscarlo porque es el hijo de la compañera y todos tenemos algún tipo de dolor de un desaparecido, como dice el que busca encuentra y si no es el de ella, ya hay una madre que lo espera”, menciona Maribel Armenta, madre buscadora.

En Sonora, la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda, en Jalisco la policía de Zapopan a través de la comisión de búsqueda de personas ha acompañado los recorridos de las dos mujeres, quienes no regresarán a Sonora con las manos vacías.

Contenido relacionado