Rescatan a pareja de la tercera edad de inundación sobre Av. Colón

En ell cruce de Av. Colón e Isla Pantenaria se vivió una terrible inundación a consecuencia de las lluvias, una pareja fue rescatada de su vehículo varado.

04 agosto 2022 11:08hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Momentos de tensión se vivieron la tarde de este miércoles a lo largo de avenida Colón en Guadalajara, desde la calle Isla Pantenaria hasta la zona de Isla Raza el agua superó el nivel de un metro dejando a varios vehículos en el agua.

En uno de los vehículos iba Don Guillermo y su esposa, no podían salir de la inundación estaban atrapados y el agua les cubría gran parte del cuerpo rápidamente varias personas ayudaron para el rescate.

“Fue muy difícil, el agua me llegaba hasta el cuello ya que entre todos nos ayudaron a salir pero fue muy espantoso”, menciona Guillermo, hombre rescatado de la inundación. Quienes también no la pasaron nada bien fueron los pasajeros de camión de transporte público ya que el agua comenzaba a ingresar a la unidad.

Por suerte en esta inundación no hubo personas lesionadas, los vehículos varados fueron retirados por una grúa y Don Guillermo pudo regresar con su familia.

Contenido relacionado