Clausuran casa subterránea debido a que ponía en riesgo a la gente

Jorge había cavado un túnel que a decir de las autoridades este ponía en riesgo no sólo su vida, sino la seguridad de los automovilistas y peatones.
13 junio 2022 21:06hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

En Fuerza Informativa Azteca le presentamos a Jorge, el hombre que tiene cuatro casas del árbol.

“Me dedico a la jardinería y con las ramas, cuando cortaba las ramas y todo eso y no hallaba qué hacerle y un día se me ocurrió hacer la casa y así empecé. Hago trabajos y las ramas me las voy trayendo”, dijo Jorge Gutiérrez.

Pero decidió hacer un túnel en pleno camellón de la avenida La Espuela en la colonia El Vigía de Zapopan.

“Aquí está la entrada , yo solito excavé en un mes y pues está apenas en construcción, aquí tengo para sentarme y aquí quiero poner algo. Aquí a veces me duermo”, indicó Gutiérrez.

Con aproximadamente 10 metros de largo y unos metros de altura, esta es la casa subterránea de Jorge “el loco” como lo conocen con cariño los vecinos de la colonia El Vigía. Sin embargo y como era de esperarse, el túnel fue clausurado y eliminado por Protección Civil Municipal.

Es justo debajo de donde nos encontramos en donde Jorge había cavado un túnel que a decir de las autoridades, ponía en riesgo no sólo su vida sino la seguridad de los automovilistas y peatones pues posteriormente podría convertirse en un socavón.

Contenido relacionado