Entre lágrimas, Don Fermín le cumplió su promesa a la Virgen de Talpa

Don Fermín acudió por última vez a visitar a la Virgen de Talpa de Allende, pues su edad ya no le permitirá regresar; sus nietos continuarán con la tradición.
15 abril 2022 14:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Su rostro lo dice todo, cansancio, hambre y sueño pero está a tan solo unos pasos de llegar a la parroquia de Talpa de Allende, quiere hacerlo de rodillas pero sus fuerzas no se lo permiten es Don Fermín llegando a la meta, está en Talpa es su último año como peregrino dice que su edad ya no le permitirá regresar y hoy quiere despedirse simplemente dando gracias.

“Mucho gusto, mucha alegría, mucho cansancio mucho de todo pero mira gracias a Dios, gracias a ella que estamos aquí... Mira ellos son mi familia... Que hagan lo que tengan que hacer que nunca pierdan su fe porque es una de las cosas más bonitas que podemos tener”, aseguró Fermín.

Don Fermín es del municipio de Tonalá junto con sus hijos, nietos y hasta bisnietos salió para agradecer a la Virgen aunque dice que ya no tiene mucha fuerza en sus piernas pero él dice que la fe mueve montañas y así pudo estar en su momento más esperado a los pies de la Virgen de Talpa de Allende una vez más cumplió su promesa..

Para Fermin ahora toca regresar a casa y serán sus nietos quienes continúen con esta tradición.

Contenido relacionado