Camioneta a exceso de velocidad se estrella contra barda en Av. Universidad

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Universidad cuando una camioneta que era conducida a exceso de velocidad se impactó contra una barda dejando severos daños.

06 diciembre 2022 12:53hrs
René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Universidad en el fraccionamiento Residencial Virreyes en el municipio de Zapopan, una camioneta que era conducida a gran velocidad se estrelló contra una barda, los daños fueron considerables. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Vial, quienes detectaron que el vehículo de modelo reciente se encontraba abandonado; bloques de concreto, además de los pilares, cayeron sobre la unidad dejándola totalmente destruida, descartaron personas lesionadas.

Los tripulantes del vehículo lograron darse a la fuga; dicen los testigos que circulaban a exceso de velocidad, lo que les hizo perder el control y estrellarse contra la barda.

Momentos después, los presuntos propietarios de la camioneta regresaron al lugar del percance y agredieron a patadas y golpes a medios de comunicación, a quienes además de causarles lesiones, dañaron sus equipos de video. El caso fue turnado a la Fiscalía de Jalisco; sin embargo, los periodistas fueron detenidos y trasladados a la calle 14 para llevar a cabo la indagatoria correspondiente, y es qué sus atacantes dijeron ser víctimas de las agresiones.

Contenido relacionado
×