A casi cuatro meses, familia de Andrés Pérez lo busca tras su desaparición

Van casi cuatro meses desde que la familia de Andrés Pérez no sabe nada de su paradero; su mamá y su hermana se encuentran devastadas al no tener ninguna pista.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Andrés Pérez Domínguez de 33 años de edad, lleva más de tres meses desaparecido. Fue el 14 de octubre de 2022 cuando salió de su casa a las 10:00 de la noche en la colonia Los Puestos en Tlaquepaque, desde ese momento, su familia no sabe nada de él.

“Hasta ahorita no ha regresado, no sabemos en dónde está, con quién está, si está vivo o si está muerto. Nosotros estamos desesperados porque no sabemos nada de él, nos hace mucha falta”, dijo María Guadalupe Domínguez, mamá de Andrés.

Ladrillero desde hace 10 años, un joven tranquilo, honrado y con dos hijos. Era un pilar muy importante en su familia. Su hermana Amparo no ha descansado en su búsqueda, pues actualmente el caso tiene una carpeta de investigación activa en la Fiscalía de Jalisco.

Esta es la calle San Antonio en donde se encuentra la casa de Andrés, desde el día de su desaparición no saben con quién ni a dónde se fue.

“Hemos estado yendo a hospitales, a SEMEFO y hasta ahorita no tenemos nada, salió de aquí de la casa, que iba con una amiga. Realmente no conocemos a sus amistades”, mencionó Amparo Guadalupe, hermana de Andrés.

La familia de Andrés está devastada y desesperada por encontrarlo, pero quienes más sufren son sus dos hijos y su sobrino Dylan, de tan sólo dos años de edad, que no deja de preguntar por su tío desde que el sol sale, hasta el anochecer.

“El niño le llora mucho, agarra la foto de mi hijo y le dice, ‘ven Andrés, Andrés ven’, y está chiquito el niño y luego la otra vez nos trajeron a sus hijos y le preguntan a su mamá, ‘má, ¿en dónde está mi papá?’”, agregó María Guadalupe Domínguez, mamá de Andrés.

“Sí, la otra vez vinieron y estuvieron haciendo muchas preguntas por su papá”, comentó Amparo Guadalupe, hermana de Andrés.

A decir de la señora María, no hay día que no descansen en su búsqueda. A pesar de la tristeza que invade su corazón, cada día se levanta con la esperanza de que Andrés, por fin regrese a casa.

“Sí nos hace mucha falta en todo, en todo, para todo nos hace falta. Me hace mucha falta mi Andrés”, añadió María Guadalupe Domínguez, mamá de Andrés.

Contenido relacionado