Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de una maleta en Tlaquepaque

Tras notar una maleta bastante sospechosa, vecinos de la colonia Haciendas del Vidrio reportan al 911; dentro se localizó el cuerpo de una persona sin vida.

05 octubre 2022 11:45hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

A mitad de la calle Hacienda Las Moras al cruce con la calle Pemex en San Pedro Tlaquepaque, había sido abandonada una maleta que los vecinos notaron bastante sospechosa, al acercarse los elementos de seguridad observaron una mano que salía entre los cierres de la maleta. “Lo que se ve es una mano, una mano saliendo de la maleta”, dijo un policía de Tlaquepaque.

Terminaron descubriendo el cuerpo de una persona con diversas huellas de violencia, llegaron los paramédicos y confirmaron que era un masculino de aproximadamente 30 años con varias horas de evolución cadavérica. Al fondo de la calle Hacienda Las Moras, junto a un árbol donde estaba la maleta y dentro estaba el cuerpo. La zona fue asegurada hasta que agentes investigadores tomaron conocimiento del hecho y los restos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado
×