Una luz de esperanza tras buscar durante tres años a su hijo desaparecido

Desde hace más de tres años (2019) una madre busca a su hijo quien se encuentra desaparecido; una noticia le dio la esperanza de encontrarlo.

05 octubre 2022 12:12hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

La señora Guadalupe tiene tres años buscando a su hijo Miguel, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de junio del 2019; más de tres años sin saber nada de él, proceso desgarrador para una madre.Fue una incertidumbre, como estar muerto en vida sin saber dónde está, buscarlo por otros lugares tratando de localizarlo vivo. Recién las personas me decían. ‘yo lo acabo de ver’, y pues donde íbamos y lo buscamos y nadie lo encontraba, dijo Guadalupe, mamá de Miguel

Guadalupe y su familia recibieron una luz de esperanza para localizar al joven desaparecido de apenas 26 años, pues personas mencionan que el joven se encontraba al interior de una posible fosa clandestina ubicada en la calle Lucha Popular a su cruce con Privada de las Rosas en la colonia Santa Rosa. “Siempre tuve la esperanza de que algún día fueran a sacarlo, porque fue por fuentes muy llegados a mí que me dieron esta noticia y afirmaron que ahí está, entonces esto fue peor sabiendo dónde estaba, mencionó Guadalupe, madre de Miguel.

Desde el pasado 27 de julio cuando Guadalupe y colectivos de búsqueda localizaron la fosa clandestina, las osamentas fueron llevadas a la morgue. A través del área de comunicación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se informó que continúa el proceso de confrontación de adn de la madre de Miguel.

Contenido relacionado
×