Joven pierde la vida tras un intercambio de balas en Zapopan

Sujetos armados le realizaron detonaciones de arma de fuego a un joven, él mismo sacó otra arma e intentó defenderse, sin embargo, perdió la vida.

16 noviembre 2022 12:44hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Un reporte al número de emergencias informaba de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Atemajac del Valle, generando una intensa movilización de elementos policiacos zapopanos a los cruces de la calle Colima y Pino Suárez. A su llegada, localizaron el cuerpo de un joven quien contaba con bastante líquido hemático, por lo tanto, solicitaron el apoyo de servicios médicos quienes a su llegada, poco pudieron hacer por el joven de aproximadamente 25 años de edad, debido a que ya no contaba con signos vitales. Un impacto de arma de fuego en el abdomen fue la causa de su muerte.

Testigos de la zona mencionaron que dos sujetos arribaron al lugar de los hechos y realizaron detonaciones contra el ahora occiso, mismo que repelió la agresión, tras el intercambio de balas y arrebatarle la vida al joven los causantes huyeron del lugar. Los uniformados localizaron varios casquillos percutidos, así como un arma de fuego que presuntamente pertenecía al ahora occiso. Personal del Ministerio Público arribó para las investigaciones pertinentes sobre el presunto enfrentamiento entre los civiles armados, para identificar y localizar a los agresores.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue metropolitana y posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes arribaron e identificaron al joven fallecido.

Contenido relacionado
×