Taxi impacta y atropella a turista en Puerto Vallarta

Una turista originaria de Tijuana bajó de su automóvil para tomarse fotografías frente a las letras de Puerto Vallarta, al regresar a su vehículo, fue impactada por un taxi que no alcanzó a frenar.

04 enero 2023 13:28hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Un fuerte despliegue de los Servicios de Emergencia se presentó sobre la carretera 200 a la altura de las letras de Puerto Vallarta en la delegación de Las Juntas, cuando se reportaba que una mujer había sido atropellada y lanzada por varios metros. Testigos de los hechos de inmediato acudieron para apoyar a la persona lesionada.

“El taxista realmente no sabía a cuál esquivar, fue cuando la señora se echó a correr, el momento que el taxista esquivó a otro y atropelló a la señora, la señora sí salió volando y se lastimó la columna y la cabeza, al parecer también el pie”, contó un testigo.

La falta de precaución para cruzar la importante arteria y salir de entre los vehículos, generó que la turista originaria de Tijuana fuera proyectada y tuviera que ser atendida por paramédicos.

“La señora, junto con otras personas, salieron intempestivamente de entre los carros, yo salí de la gasolinera para agarrar para acá, cuando quise prever, ya la había sorprendido”, dijo Luis Antonio Santana, taxista.

Los Servicios de Emergencia atendieron a esta mujer y la trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria, así como personal de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado
×