Vecinos lamentan la pérdida del niño asesinado por su perro en Zapopan

Deshabitada está la casa del pequeño de seis años que este martes fue mordido por su perro en la colonia Vistas del Centinela en Zapopan; sus vecinos lamentan su muerte.

19 enero 2023 12:27hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Su nombre era Dorian Francisco García de apenas 6 años de edad. Cursaba el primer año de primaria, lamentablemente, este martes murió víctima de las mordeduras de su mascota, un perro de raza bóxer. El ataque ocurrió en el número 6 de la privada San Antonio de la colonia Vistas del Centinela en Zapopan, donde los habitantes recuerdan la inocencia y buen espíritu del pequeño Dorian, quien dejó un hueco irreparable.

“Era muy noble, la verdad. Jugaba mucho con los niños, eran muy respetuosos. La verdad que sí, el dolor que haya sentido al sentir el ataque del perro, del susto, yo no supe del perro, hasta ahora no he sabido nada del perro”, dijo Moni, vecina de Zapopan.

La casa del pequeño Dorian está vacía, en silencio, ni un solo ruido, sus padres siguen en Ciencias Forenses en espera que les entreguen el cuerpo. Los padres del niño, Diego y Laura siguen resolviendo todo para poder velar y dar santa sepultura al cuerpo de su hijo.

La Policía de Zapopan confirmó que este mismo martes que la mascota, el perro bóxer, fue localizado y asegurado. Es pieza fundamental de la carpeta de investigación.

Contenido relacionado
×