Marisol necesita cirugía por un tumor en la cabeza

Piden ayuda para pagar la cirugía que salve la vida de Marisol, pues tiene un tumor en la cabeza que cada día la afecta más; requiere más de 5 mil pesos.

31 agosto 2022 13:08hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Requiere de 5 mil pesos para pagar la cirugía. Si no la operan perderá la vista y podría quedar en silla de ruedas. Marisol vive con dolor desde diciembre del año pasado. Empezó con dolores de cabeza que se convirtieron en punzadas, los médicos le dijeron que se le formó un tumor en la cabeza, al parecer a consecuencia de un golpe, pero su familia aún no logra que la operen.

“Dolor de cabeza, estoy perdiendo la vista del ojo izquierdo y del derecho, ya no veo tampoco. la movilidad de mi cuerpo de la parte izquierda ya no puedo caminar casi. Me desespero también porque ya no veo. Pueden que nos apoyarán también con lo que pudieran para que me operaran para recuperar la vista y volver a trabajar en obra”, menciona Marisol Montes, afectada por el tumor.

Para operarla, le piden que pague la cirugía. Gracias al estudio socioeconómico en el Hospital Civil, le cobran solo 5 mil pesos, pero la familia busca ayuda para reunirlos, pues aseguran, les llueve sobre mojado. “A mi esposo lo operaron en junio y apenas anda ahí haciendo la lucha, pero no puede muy bien con la mano izquierda trabajar. Tengo una niña con parálisis cerebral que tiene 27 años, ella ocupa pañales, pues sus pañalitos. Y este, a mi hija que me están cobrando $5,000 para la operación”, dijo María Dolores Armas, madre de Marisol Montes.

Marisol trabajaba en la obra, limpiando las casas que ya están por entregarse, pero ya no puede y sobreviven con lo que su papá y su hijo pueden aportar, por ello buscan ayuda.

“Para otra gente no es mucho, pero para uno que no tiene, pues por eso estamos pidiendo una ayudita que Dios pueda ser que me den una ayudita mi hija su tumor es grave. Bien desesperada ahorita ni de dónde sacar dinero”, comenta María Dolores Armas, quien busca ayuda para su hija.

  • Marisol montes armas 36 años.
  • Tumor en la cabeza.
  • TEL. 3310551480.
  • Requieren 5 mil pesos.
  • Rio Lerma 2752 con Arenales Tapatíos.
Contenido relacionado