Autoridades hacen caso omiso a reportes de árboles que están por caerse

El tema de los árboles con peligro de caer sigue sin ser escuchado; las autoridades no responden a los llamados de los ciudadanos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

La lluvia y los árboles son enemigos a muerte, no me cree vea las siguientes imágenes.

Ahí lo tiene, son las pruebas de cientos de árboles que cada temporal se caen. Unos por viejos, otros por enfermedad y uno que otro por altura.

Árboles en mal estado ponen en peligro a ciudadanos

Estas tres cualidades las tiene un árbol que se encuentra en la calle Ramón López Velarde en el municipio de Guadalajara. Justo a las afueras de la casa de la señora María, quien está preocupada de que el ejemplar arrase con su patrimonio.

“Es mucho peligro para mí, porque está demasiado alto, inunda mi azotea, y me está perjudicando mi casa, la está humedeciendo. Me da mucho miedo, peligro y angustia y más cuando empieza a llover, tengo miedo de que se vaya a caer”, mencionó María Sandoval, afectada.

Podrido y peligroso se encuentra el árbol a las afueras de la casa señora María, ella cada que marca el Ayuntamiento de Guadalajara en al área de parques y jardines, lo que recibe es que le cuelgan el teléfono y nadie hace algo al respecto, está harta y tiene miedo del peligro que representa este gran árbol

“Que me venga a valorar mi árbol, si es bueno podarlo o tumbarlo y que pongan otro no hay problema. Pero si que me ayuden a podarlo o quitarlo”, agregó María Sandoval.

Nadie está haciendo algo al respecto por este árbol y por las decenas de ejemplares que se encuentran en Guadalajara, parece que las autoridades son alérgicas a podarlos y se esperan a que la lluvia haga el trabajo de ellos.

Te podría interesar: Denuncian presunto caso de violencia sexual en el DIF Guadalajara

Contenido relacionado
×