Extremidad de mujer queda atrapada sobre una alcantarilla en Tlaquepaque

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de seguridad; la pierna de una mujer quedó atrapada al interior de una alcantarilla en Tlaquepaque

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Extremidad de mujer queda atrapada sobre una alcantarilla en Tlaquepaque

Reportes a los números de emergencia alertaron a elementos de Bomberos Municipales así como de la Cruz Roja, debido a que se mencionó que una mujer de 55 a 60 años quedó atrapada dentro de un registro de drenaje, lo que causó una intensa movilización por parte de cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar para atender la situación.

Así mismo, el hecho ocurrió en la antigua vía a Manzanillo y avenida Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque. Por lo que elementos de Bomberos Municipales comenzaron a realizar las acciones correspondientes para la liberación de la femenina, misma que una de sus extremidades quedó atrapada, por lo que se utilizó equipo de rescate urbano.

Te puede interesar: ¿Día 80? Por esta razón se siente que enero dura taaaaaanto; científicos lo explican

Mujer queda atrapada sobre abarrotes de una alcantarilla

Momentos después, las autoridades lograron liberar a la mujer sobre las rejas de abarrotes, así mismo la femenina fue trasladada por parte de la Cruz Roja en estado regular al Hospital Gómez Farías del ISSSTE.

“Tuvimos el reporte de una persona que tenía una de sus extremidades inferiores atorada en una rejilla, al llegar al lugar confirmamos que se trata de una persona femenina de entre 55 a 60 años de edad aproximadamente, la cual tenía atorada su extremidad inferior derecha sobre los abarrotes. Se procedió a hacer la liberación; se ocupó de equipo hidráulico para poder sacar la extremidad con las menores lesiones posibles”, mencionó el comandante Ignacio Aguilar.

Te puede interesar: Localizan a un hombre sin vida al interior del Parque Metropolitano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado