El pequeño Brayan desapareció en Zapopan: Padece síndrome de Peter Pan

Bryan Palomino Sandoval desapareció desde el 31 de mayo en Zapopan; el niño de tan solo 13 años padece síndrome de Peter Pan.

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

“Quiero que mi hijo no sea otro más, quiero que esto pare”, dijo Laura Janeth Sandoval, mamá de Bryan.

Son las palabras de una madre que está muerta en vida al no saber nada del paradero de su hijo desde hace más de 20 días. Bryan Palomino Sandoval desapareció el 31 de mayo en el fraccionamiento Valle de los Molinos en Zapopan.

Padece síndrome de Peter Pan

El menor de tan sólo 13 años de edad se dirigía al parque a jugar como lo hacía todos los días, pero desafortunadamente, en esa ocasión fue solo. Desde ese momento comenzó la frustración y el calvario para toda una familia, pues Bryan o como sus papás le dicen: “Oso”, siempre tendrá la mentalidad de un niño.

Es un niño con un síndrome de Peter Pan, que quiere decir que toda su vida tendrá inocencia, yo le dije a mi hija que fuera al parque, regresa y me dice, ‘mamá, no encuentro a mi hermano”, contó Laura Janeth Sandoval, mamá de Bryan.

Este es el parque que diariamente visitaba Bryan, él junto con su hermano menor subían ese pasamanos, miraban el cielo y esperaban hasta que su mamá llegara por ellos.

Lo llamamos Osito, porque cuando todos estábamos tristes o nos veía a alguien llorar, se nos acercaba y nos decía, ‘abrazo oso, abrazo oso’, ¿qué puedo decir? Que es un niño sin maldad, queriendo ser militar y diciéndome que él me iba a sacar adelante”, mencionó Laura Janeth Sandoval, mamá de Bryan.

Un vehículo desconocido entró al fraccionamiento

Actualmente, la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta por este caso y la Alerta Amber desde la última vez que vieron al menor. Su ficha de búsqueda se encuentra en distintos puntos de la ciudad e incluso una lona con su imagen en el lugar en donde desapareció.

Quiero que haya justicia por Oso, quiero que sea un mundo en donde no tengas que buscar a tus desaparecidos, donde Oso no sea una víctima más, en donde Osito pueda darnos abrazos de oso”, mencionó Laura Janeth Sandoval, mamá de Bryan.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la zona. solo se ha podido corroborar que ese día, entró al fraccionamiento un vehículo desconocido en color blanco, pasó por el parque en donde se encontraba Bryan y en cuestión de minutos volvió a salir del coro, sin embargo, a Oso nunca se le vió salir.

“Regresa, papi. Necesito abrazo de Oso. Necesito piojito, hijo. Te necesito, mi niño. Vuelve, vuelve, por favor”, agregó Laura Janeth Sandoval, mamá de Bryan.

Contenido relacionado
×
×