Buscan a Yésica Noemí y Ángela Marlen, menores de edad desaparecidas en Guadalajara

Dos pequeñas hermanas que estaban en una casa hogar ahora se encuentran desaparecidas, hasta el momento se desconocen detalles de su paradero.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Yésica Noemí y Ángela Marlen Flores Talavera de 8 y 11 años de edad respectivamente, son dos hermanas que se encuentran desaparecidas desde el pasado 15 de marzo.

Presuntamente ambas pequeñas se encontraban en la casa hogar Villas Miravalle del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Guadalajara, lugar donde fueron vistas por última vez, sin embargo, el ingreso y salida a estas instalaciones está totalmente controlado, casi imposible salir sin ser detectado.

La casa hogar Villas Miravalle cuenta con bardas de aproximadamente cinco metros de altura, además de otros dos metros de malla ciclónica.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Chivas da de baja a delantero que volverá a la MLS

Personal ingresaba y salía a la casa hogar, sin embargo, nadie quería dar alguna declaración respecto al tema.

Mediante el área de comunicación social del DIF Guadalajara, informaron que existe una investigación abierta por parte del personal de la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas por el caso de las hermanas Flores Talavera. La dependencia no confirmó o descartó que las pequeñas se encontraban en las instalaciones antes de ser reportadas como desaparecidas. En tanto la ficha por su desaparición continúa activa por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Contenido relacionado