Candidata Claudia Delgadillo busca mejorar el programa Recrea

La candidata a la gubernatura por Morena, Claudia Delgadillo, propuso eliminar la sobrecarga laboral y falta de transparencia en los programas educativos.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Para mejorar los programas de Educación en Jalisco, la candidata a la gubernatura por Morena, Claudia Delgadillo, sugirió eliminar la sobrecarga laboral y falta de transparencia en el programa Recrea para ampliar la entrega de útiles, mochilas y calzado a todos los estudiantes.

La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, expresó que dentro de sus propuestas se encuentra la eliminación de la corrupción y el manejo indebido de recursos en el programa Recrea, así como la expansión de más beneficios a alumnos y maestros que han sido objeto de abusos laborales y salariales.

“Además, a eso le vamos a agregar desayunos y comidas para los niños de Preescolar, Primaria y para nuestros jóvenes de Secundaria. Escuché a muchos cientos y miles de maestros que no están de acuerdo con ese programa, porque además cuando tienen dos turnos solo les están pagando uno y luego les dicen que los cheques están perdidos, eso no lo podemos permitir”, expresó Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por Morena.

De cara al primer debate que sostendrán las y el aspirante al gobierno del estado este próximo domingo, la representante de Morena también expresó que se encuentra lista para que los ciudadanos conozcan más sus propuestas en materia de derechos humanos.

Te podría interesar: Unidad del transporte público terminó destrozada al chocar contra un tráiler en carretera a Colotlán

Contenido relacionado