Carlos salió de su casa y no volvió: Un vehículo sin placas lo recogió

A Carlos Enrique Martínez se lo llevaron cuando salía de su propia casa desde el pasado 18 de mayo en Guadalajara; su familia ya no ha sabido nada de él, ni en dónde pudiera estar.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La última vez que la señora Margarita vio a su hijo Carlos Enrique Martínez fue el 18 de mayo, momentos antes de que saliera de su casa ubicada en la colonia Maza de Juárez, en Guadalajara.

“Ese día, curiosamente me trajo una bolsa de jabón y le dijo a su hermana que se encontraba aquí en la cocina, le entró una llamada que le decían que ya venían por él y resulta ser que venía su pareja en otro vehículo que no era de la mamá de esta muchacha. Ya no se supo más del muchacho, el muchacho ya no regresó a casa”, contó Martha, madre de Carlos Enrique.

El joven de 23 años de edad, abordó un vehículo en color gris sin placas y desde ese entonces, nadie sabe hacia qué rumbo se lo llevaron.

Se supone que él trabajaba en un billar por el Estadio Jalisco y ya no llegó al trabajo. Yo lo único que le pido a la sociedad es que me ayude a localizar a mi hijo, ya sé que somos un montón, esto se sale de control, pero yo lo único que pido es que me lo entreguen”, dijo Martha, mamá de Carlos Enrique.

Fiscalía continúa con la búsqueda

Actualmente, la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta para la localización de Carlos Enrique; su ficha de búsqueda oficial se ha compartido en redes sociales con la esperanza de que alguien lo vea y así puedan dar con su paradero.

Con dolor e incertidumbre, la señora Margarita lo único que pide es que le devuelvan a su hijo.

“No tengo nada en contra de nadie, solamente le pido a Dios y a las personas que tienen las herramientas que pueden ayudarme a hacer eco en todo la ciudad, que me ayuden a localizar a mi hijo”, agregó Martha, pide que le devuelvan a su hijo.

El día de su desaparición, Enrique vestía de playera verde, bermuda, tenis blancos y un reloj digital.

Contenido relacionado