Autoridades catean finca en Tonalá; vecinos aseguran que extrajeron algunos cuerpos

Fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Ciudad Aztlán en Tonalá tras el cateo de una de sus fincas de la cual se presume que es una fosa clandestina.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La avenida Aztlán y la calle Atotonilco, en Tonalá, fueron el punto clave para que personal de la Fiscalía y el Ejército acudieran hasta una vivienda de dos plantas con fachada de color amarillo, café y negro.

Fue cuestión de minutos para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también arribaran hasta el punto y acordonaron la zona; ya que la finca estaba siendo cateada.

A pesar del hermetismo de las autoridades, fueron vecinos de Ciudad Aztlán quienes aseguraron que de la casa estaban sacando bolsas con cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fue captada la agresión a balazos al subdirector de seguridad de Zapopan

“Aparentemente sacaron un cuerpo y no entendí si había dos más adentro o una más. O sea sacaron uno y ahorita iban a sacar dos cuerpos o un cuerpo más”, comentó un vecino.

En el punto, ningún uniformado pudo brindar información, por su parte, la Fiscalía del Estado tampoco ha emitido una postura, ni ha revelado las indagatorias que se llevan a cabo.

El asombro y el miedo está presente en los habitantes de esta colonia que se encuentran a la expectativa del nuevo hallazgo de una presunta fosa clandestina.

Contenido relacionado
×