Continúa el traslado de lesionados por accidente en carretera Tepic - Puerto Vallarta

Ya son diez personas las que continuarán con sus atenciones médicas de gravedad en Guadalajara tras el fatal accidente en la carretera Tepic - Puerto Vallarta.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Son las aeronaves Zeus y Corsario de la Policía de Guadalajara y la Secretaría de Seguridad del Estado las que continuaron realizando el traslado de los lesionados de gravedad del fatal accidente registrado el pasado fin de semana, donde un autobús se volcó en el kilómetro 59 de la carretera 200 Tepic - Puerto Vallarta.

“El día de hoy vamos a realizar cuatro traslados, de hecho, dos de ellos ya han sido abordados. Son tres adultos y un pediatra, todos con urgencias absolutas, dos de ellos traen traumatismo craneoencefálico, por los que vamos a despegar posteriormente, traen fractura de fémur y del pediátrico igual”, dijo Dr. Gabriel Eduardo Alonso Tamayo, coordinador SAMU Jalisco.

En punto de las 2:50 de la tarde del lunes 1 de mayo, aterrizó la aeronave con el séptimo lesionado trasladado desde Tepic a Guadalajara, se trató de un hombre de 56 años, quien inmediatamente fue trasladado a un nosocomio para sus atenciones médicas.

En total fueron tres hombres de 54, 51 y 36 años, además de un menor de seis años, quienes se sumaron a las seis personas trasladadas durante el pasado domingo. El saldo final fue de 10 lesionados de gravedad trasladados vía aérea a Guadalajara, quienes continuarán con sus atenciones médicas en la Perla Tapatía.

Contenido relacionado