Daniela fue asesinada y encontrada en un tambo: todavía no hay detenidos
Ya han pasado tres semanas desde que el cadáver de Daniela fue localizado en un tambo afuera de la casa de su ex pareja; todavía no hay ni una sola persona detenida.
Ya se cumplieron tres semanas desde el asesinato de Daniela Zabalza Pérez, la joven de 25 años y mamá de tres pequeños que fue localizada muerta y dentro de un tambo en la colonia Atemajac del Valle. Son sus familiares quienes más lamentan su pérdida, es una situación que nunca podrán asimilar.
“Estamos asimilando. Estamos viviendo al día. Pues viviendo aquí la situación”, dijo hermana de Daniela.
No saben del paradero de su ex pareja
Pero también se encuentran con la esperanza de que se haga justicia, pues el cadáver de Daniela se encontraba justo afuera de la casa de su ex pareja, por quien no se sabe nada de su paradero, pues dejó de responder su teléfono desde el pasado 19 de junio.
“Está desaparecido, no lo hemos visto. Esto no es fácil, ni en la forma en la que desgraciadamente le arrebataron la vida a mi hermana”, mencionó hermana de Daniela.
“Así como que se siente el ambiente pesado. Era bien tranquilo, los dos, pero nunca escuchamos nada”, añadió Eddy, primo de Daniela.
Ni un solo detenido
Por este feminicidio aún no hay ni una sola persona detenida. El área de Comunicación Social de la Fiscalía de Jalisco, sólo notificó que se siguen integrando indicios a la carpeta de investigación.
Mientras tanto, la casa en donde vivía Daniela y su expareja permanece sola y con las pertenencias de ambos jóvenes en la banqueta, pues días antes del hallazgo, el inmueble estaba en remodelación.