¡Hechos con amor del hogar! Los deliciosos tacos de guisos en la colonia Del Sur, Guadalajara

Es viernes, claro que es día de encajar el diente y nadie mejor que el tragón azteca para darnos la recomendación de la semana.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es la cocina de Gloria y Anselmo, unos hermanos muy trabajadores que todos los días sin falta comienzan a cocinar y preparar todo desde las 5:00 de la mañana.

Guisos hechos con amor de hogar, tradicionales, con el único propósito de hacer felices a los tragones, un puesto callejero compuesto por una estructura metálica, una enorme lona, una mesa metálica para los tragones, banquitos de plástico y la mejor de las atenciones.

El olor de estos guisos llega desde la esquina de la calle Cuba y Lázaro Cárdenas a dos cuadras a la redonda. Seguro la panza le ruge mi querido tragón y tragona.

Gloria y Anselmo, que maravillas preparan, que manos de oro, que recetas, que tradicional puesto tienen aquí.

“Mira aquí hay de papa con chorizo,chilorio, huevo en salsa, de esto de aquello y también hago tortillas, pellizcadas y los sopes”, comentó Gloria, taquitos de guisados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Estás colonias de Guadalajara No contarán con servicio del AGUA

“Empezamos a las 5:00 de la mañana a cocinar, ya tenemos aquí 13 años. Somos de San Luis Potosí, de la Huasteca”, indicó dijo Anselmo, los mejores en la del sur.

¡Ay ay ay que delicia!

Gloria nos cumplió la sentencia y nos sirvió una pellizcada de lengüita en salsa con quesito. ¡Qué rico! ¡De una vez así con la mano!

¡Cosa maravillosa! Es exactamente el sabor de casa, guisos hechos con amor y todo recién hecho.

Garantía del buen comer. ¡Un 10 Gloria, un 10 Anselmo!

Contenido relacionado