Denuncian abuso sexual de policía contra niña de 14 años

Areli denunció a Juan Carlos Cabrera, Policía de Zapopan, tras enterarse del abuso sexual y físico que implementaba en contra de su hija de 14 años.
02 marzo 2022 08:03hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Areli está casada desde hace nueve años con Juan Carlos Cabrera quien es Policía de Zapopan, pero hace unos meses su hija mayor de 14 años le confesó que su padrastro la tocaba desde que tenía siete años, por lo que presentó una denuncia por abuso sexual contra la menor.

“Que la venía tocando desde los siete años, nueve y 13 años, no obstante, que tenemos dos hijos más pequeños y el año pasado les pone en presencia de mis hijos también videos pornográficos ya casos extremos”, menciona Areli Moreno, denuncia abuso sexual en contra de su hija.

De hecho desde hace un año, Juan Carlos empezó a violentar a Areli, y por ello su hija se animó a confesar los abusos que sufría.

“Es insoportable, la furia, el enojo, las venganzas, las amenazas que nos va a matar, es una situación bastante fuerte”, menciona Areli Moreno, denuncia abuso sexual en contra de su hija. “Me decía que iba a matar a mis hijos, que me iba a matar a mí y luego se mataba él, que no íbamos a hacer ni la primera ni la última familia en que pasará eso. Lo hizo en cuatro ocasiones y en dos ocasiones sustrajo a mis menores escondiéndomelos”, menciona Areli Moreno, denuncia abuso sexual en contra de su hija.

Areli presentó ya una denuncia contra su esposo en Ciudad Niñez por el abuso contra la menor y otra en el Centro de Justicia para las Mujeres por la violencia intrafamiliar, pero aún espera que se judicialice.

“¿Que por qué lo había hecho? simplemente contestándome que no sabía en qué momento se le salió de control, premeditando todo como si hubiera actuado con alevosía y ventaja”, menciona Areli Moreno, denuncia abuso sexual en contra de su hija.

La hija de Areli fue diagnosticada con depresión profunda. Ambas tienen pulsos de vida, pues cuentan con orden de protección contra Juan Carlos.

“La diagnosticaron con depresión profunda e ideas suicidas, a raíz de las agresiones, trastornos; no obstante, después de esto yo hablo con los menores y me entero que no nada más era esto, por boca de mis hijos de seis y de ocho, me entero que también la encerraba, le jaló el cabello, la aventó de las escaleras, que era todo contra ella, la violentaba”, menciona Areli Moreno, denuncia abuso sexual en contra de su hija.

La comisaría de la Policía de Zapopan, a través de comunicación social informó que tienen conocimiento de la medida de protección que emitió el ministerio público y que el elemento sigue laborando en un área donde no tiene interacción con los ciudadanos. Además de que en asuntos internos de la corporación hay un expediente abierto por el caso.

Contenido relacionado