Desde la Redacción: ¡Abandonada y llena de baches! Así está la calle Río Carretelo
Cansados de reportar y reportar, y ni así han sido escuchados. Los habitantes de la colonia Álamo Industrial siguen ignorados y en abandono.
La calle Río Carretelo a su cruce con Dr. Roberto Michel y González Gallo, en Guadalajara, es el dolor de cabeza para los conductores. Tienen que andar esquivando en zig-zag para no caer en los hoyos o socavones, y con el pendiente de que se registre un accidente.
“Están muy feos, la verdad. La suspensión, más que nada, es la que reciente. Sí, por eso trata uno de esquivarlos, porque sí. No, no me ha tocado todavía, pero sí se ve que está peligroso”, comentó Julio Martínez, quien trataba de esquivar los hoyancos.
“Ya tiene un mes, más de un mes, pero ya que se hiciera así de grande, 15 días. Sí, pero no hacen caso, pues porque no ha pasado algo fuerte; hasta que pase algo fuerte, sí van a hacer caso”, señaló Claudia, quien denuncia irregularidades.
Pero en este campo minado también prolifera la basura, tanto en las banquetas como en la vía pública, generando contaminación ambiental.
Los comerciantes de la zona ya se ven afectados porque las ratas, cucarachas y todos estos animalitos nocivos que abundan en la calle provocan que los comensales ya no quieran comprar los alimentos en ese punto.
Por ello, pedimos amablemente al director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros Balcázar, que nos eche una mano para arreglar esa calle, porque en este temporal no se verán, y nuestros vehículos terminarán con daños de consideración.