Localizan cuerpo calcinado tras incendio en el parque arqueológico del Ixtépete en Zapopan   

Un incendio al interior de un parque en Zapopan terminó en tragedia, un hombre perdió la vida.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Elementos de Protección Civil y bomberos de Zapopan. Acudieron al Parque Arqueológico el Ixtépete dónde se registró un incendio en pastizal, tras controlar el fuego que afectó un área de aproximadamente 300 metros, realizaron el hallazgo de un hombre totalmente calcinado.

“Al momento que apagan el incendio se percatan de una silueta humana totalmente quemada y sin huellas de violencia”, comentó Omar Acosta, policía de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de secundaria roban una camioneta y mueren tras chocar contra un poste

En el punto se localizó un sartén y aceite, por lo que se presume que el ahora occiso provocó accidentalmente el incendio que le costó la vida.

“Manifiestan los bomberos que posiblemente fue accidental. La persona se encontraba cocinando en el lugar y fue lo que originó el incendio en el parque”, dijo Omar Acosta, policía de Zapopan.

Agentes del Ministerio Público acudieron para llevar a cabo la investigación respecto a este fatal accidente. Hasta el momento, se desconoce si el ahora occiso era una persona en situación de calle, peritos forenses se encargaron de su identificación.

Contenido relacionado