Encuentran el cuerpo de atleta sin vida en departamento de Guadalajara

Dentro de un departamento fue encontrado el cuerpo de un atleta estadounidense; murió presuntamente a causa de intoxicación por sustancias.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Una visita a Guadalajara para participar en una competencia deportiva, terminó en tragedia. Jon Joseph, era el nombre de un joven atleta estadounidense que fue encontrado muerto dentro de un departamento de alojamiento de plataforma, ubicado en la colonia El Santuario, en Guadalajara.

Según lo reportado por la Fiscalía de Jalisco en un comunicado, Jon falleció por un infarto al corazón todo derivado presuntamente por el consumo de diversas sustancias.

Fue en la finca marcada con el número 580 de la calle Juan Álvarez en la zona centro de Guadalajara donde se localizó el cuerpo de este atleta estadounidense lamentablemente sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Policías tiran puesto de elotes a padre de familia frente a su hijo

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron el aseguramiento de diversos indicios, entre ellos un tubo con residuos de polvo blanco, una jeringa con residuos líquidos, dos frascos de vidrio, así como un billete enrollado, entre otros.

A decir de la administración del lugar de hospedaje, el joven había llegado a principios de semana.

“No se cuando vino, no se si el miércoles o jueves llegó solo, iban a venir sus compañeros, porque habían reservado para seis personas”, dio a conocer la administradora.

La reservación se había realizado desde el mes de mayo.

“Tuvieron que avisar al consulado y cositas así como más detalladas, si se portaron bien también con los chicos que estaban, que eran sus compañeros porque al día siguiente iba a ser su inauguración y presentación” comentó la administradora.

Ahora son las autoridades quienes realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Contenido relacionado
×