¡Ojo! Estas son las fechas y horarios de los cierres viales en la carretera a Chapala 

Que no se te haga tarde si piensas circular por carretera a Chapala, toma en cuenta que desde hoy habrá cierres viales por obras en ambos sentidos.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Toma precauciones si vas a transitar por la carretera a Chapala, pues la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, realizará dos cierres de los carriles de circulación por obras entre el miércoles y viernes de esta semana.

El primer tramo a intervenir será en el kilómetro 7+800 del miércoles 20 a las 11:00 pm y hasta las 4:00 am del jueves 21, afectando los carriles de la circulación en sentido de Chapala hacia Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era la influencer Elena Larrea? Activista y modelo para adultos

El segundo cierre afectará los carriles en dirección de Guadalajara hacia el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla. Este cierre se efectuará de las 11:00 pm del jueves 21 de marzo hasta las 4:00 am del viernes 22. Durante este periodo se implementará un operativo para habilitar un carril a contraflujo por la misma carretera a Chapala.

La dependencia recomendó a las personas salir con suficiente tiempo de anticipación así como tomar rutas alternas tales como el Nuevo Periférico hacia el Castillo, Jardines del Verde o carretera a El Salto.

Contenido relacionado