El feminicida Gabriel “N” acusado de tres asesinatos no presentó problemas mentales en los exámenes

El joven fue señalado de tres feminicidios y un homicidio en grado de tentativa; permanece en el reclusorio metropolitano.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Imputable, Gabriel “N” señalado de agredir mortalmente a tres mujeres y lesionar a un hombre, no padece de sus facultades mentales, así lo confirman los exámenes periciales que se le practicaron luego de que su defensa argumentara demencia.

Se hizo el dictamen psiquiátrico respectivo donde él salió bien de sus facultades mentales, esta prueba la solicitó la defensa esperando que determinar si había un grado de imputabilidad en él y pericialmente se determinó que no, él se encuentra bien de sus facultades mentales”, informó Daniel Espinosa Licón, presidente del Poder Judicial.

El joven señalado de feminicidios y homicidio en grado de tentativa está bajo protección en el reclusorio metropolitano

“Está en el reclusorio metropolitano por dos temas, un tema de seguridad donde lo están vigilando constantemente para evitar autoagresiones y dos, porque se tuvo nota de que en el interior lo querían agredir. Entonces también es un tema de seguridad para él, y por ese motivo se encuentra en el reclusorio de mediana seguridad”, agregó el presidente del Poder Judicial.

Actualmente, se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

Te podría interesar: Ex pareja realiza voraz incendio en hogar improvisado por venganza amorosa

Contenido relacionado