Fray Arturo: 38 años luchando por vivir tras un accidente que lo dejó inválido y solicita ayuda
Fray Arturo hace 38 años sufrió un accidente, y desde entonces se encuentra en una cama inválido, solo el amor de Dios y la Virgen le ayudan a sobrevivir.
¿Se imagina usted estar postrado en una cama, inválido, más de tres décadas, con todos los pronósticos médicos en contra y aún así luchar todos los días para sobrevivir? Esta es la historia del fraile Arturo González.
38 Años en una cama
“Esta pierna la tenía incrustada hasta acá, todas las costillas quebradas, piedras en la cabeza. Cuando me vieron, me dijeron que estaba muerto”, relató Arturo González Camarena, fraile.
En el accidente, todos murieron, solo él y un padre sobrevivieron.
Fray Arturo sufrió un grave accidente viajando en carretera. Por evitar chocar de frente contra un tráiler, salieron del camino y desbarrancaron. Nueve de sus hermanos perdieron la vida, solo él y el Padre Toño sobrevivieron.
“El riñón este 100% muerto, este al 50% con vida y no bien, gotea muy poquito. No tengo vejiga, aquí tengo un agujero abajo del ombligo, una sonda por la cual orino. Tengo colostomía para poder obrar porque mi intestino también... No, hijo, mi intestino estaba así, hecho nudos, y el doctor me dijo... Mis dolores eran internos, muy intensos”, mencionó Arturo González Camarena, fraile.
Su fe es inquebrantable
Su gran fe le ayuda a soportar el dolor todos los días, los cuales son insoportables.
“Desde el primer día de mi accidente hasta ahora no sé lo que es estar un día sin dolor. Se me caen las uñas, ahorita tengo llagas. Me han hecho llagas tan grandes que he durado seis meses internado sin poder quitarme la infección. He durado más de un año con calentura que no me la puede quitar ni con el más fuerte de los medicamentos. Me bañaban en hielo y la calentura no cedía”, añadió Arturo González Camarena, fraile.
Para ayudar, comunicarse al 3320665657 con Álvaro
Fray Arturo necesita de nuestra ayuda:
- Pañales tipo sábana extendible; el tipo trusa le irrita las llagas.
- Bebidas con suplemento alimenticio sin azúcar; debe tomar uno cada día porque es diabético.
- Crema para el pie diabético.
- Despensa en especie.
- El número de referencia es 33 2066 5657 con atención a Álvaro.
“Estiro la mano para pedir a Dios, al Espíritu Santo y a la Virgen María que sean ellos. Que el Señor los bendiga y los guarde, les muestre sus rostros y los mire benignamente. Que el Señor tenga misericordia de ustedes, les conceda la paz, la salud y el amor. Que nuestra Santísima Madre de Guadalupe, nuestra dulce y santa madre, los cubra con su manto y los envuelva en su regazo. Que nos libre de todo mal y de todo pecado mortal”, concluyó Arturo González Camarena, fraile.