Las hermanas Carrillo realizaron formalmente la denuncia tras agresión de policía vial   

Continúan las investigaciones tras el altercado entre dos mujeres y un policía vial del estado. Las afectadas denunciaron formalmente ante la Fiscalía del Estado.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Continúa la investigación por la pelea a golpes entre las hermanas Naim y Fhadia Carrillo con el policía vial del estado Rafael de Jesús.

El pasado viernes, las presuntas víctimas de abuso de autoridad interpusieron formalmente la denuncia ante la Fiscalía del Estado, en busca de justicia.

“Estamos confiando en la autoridad, que se haga lo que se tenga que hacer, que se maneje conforme a derecho”, indicó Naim Carrillo, denuncia formal en Fiscalía.

Las hermanas Carrillo con visibles huellas de golpes, piden una limpia dentro de las corporaciones de seguridad. Dicen que son más buenos policías, pero los malos deben irse.

TE PUEDE INTERESAR: Ampliará la inversión en seguridad; así lo dijo Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Guadalajara

“Que se haga la reparación del daño, que se haga responsable a la gente y confiar en la autoridad, a fin de cuentas creo que son los que nos pueden apoyar y nos pueden dar alguna solución y pues eso nada más. Que se den cuenta, que tomen ciertas medidas o precauciones a la hora de ponerlos como servidores públicos, es lamentable que se tenga que pasar esta situaciones para que depuren las elementos malos y todo porque yo confío en que hay elementos muy buenos”, aseguró Naim Carrillo, denuncia formal en Fiscalía.

Además de la carpeta de investigación abierta en la Fiscalía del Estado, hay al menos otras dos en contra del policía vial Rafael de Jesús en la Fiscalía Anticorrupción.

Señalado de haber participado en otros actos de cohecho. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco no informa cuál es el estatus del uniformado.

Contenido relacionado