De una altura cercana a los 20 metros, cayó un joven de aproximadamente 35 años de edad. Presuntamente se lanzó al vacío mientras se encontraba dentro de la estación Guadalajara Centro de la línea 3 del Tren Ligero, frente a los ojos de decenas de personas que estaban esperando el transporte.

Afortunadamente los vagones no lo atropellaron pero sí resultó con heridas serias. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven que presentó un traumatismo craneoencefálico, su estado es grave de salud.

Te puede interesar: ¿Cuándo terminarán la Línea 4 del Tren Ligero? Te contamos los detalles

“Es un masculino de aproximadamente 35 años quien se fue al vacío y cae en las vías y debajo de uno de los vagones. Principalmente trauma de cráneo severo e igualmente de tórax y abdomen por motivo de las maniobras de rescate se tuvo que suspender el servicio”, dijo Jesús Velasco, paramédico Cruz Roja.

A consecuencia del accidente, la operación del Tren Ligero quedó suspendida en la estación Guadalajara Centro, en tanto que se ofreció servicio provisional de Independencia a Central de Autobuses y de Santuario hacia Arcos de Zapopan, generando una gran acumulación de usuarios.

Te puede interesar: Estación del tren ligero en Zapopan se llena de música y sabor