Hombre pierde la vida ahogado en el aljibe de su casa en Zapopan

Un hombre murió ahogado en el aljibe de su propia casa. Sus familiares tenían días sin saber de él y al acudir a su domicilio se percataron de que su cuerpo estaba en la cisterna.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La movilización de policías y bomberos de Zapopan se trasladó hasta los cruces de la calle San Francisco y 20 de Enero en la colonia San Juan de Ocotán, tras el reporte de una persona sin vida en el interior de un aljibe.

A su llegada, pudieron confirmar que se trataba de un hombre de 32 años de edad, por lo que rápidamente hicieron las labores de extracción con el apoyo de una pipa para vaciar la cisterna y así rescatar el cadáver.

Según vecinos de la zona, el sujeto tenía más de 15 años viviendo en el domicilio.

“Es vecino ya desde chiquillo. Ellos tienen como unos 15 o 20 años por aquí. Sí, porque diario venía por sus cigarros, por su pan y lo del día”, dijo un vecino.

Los mismos papás del ahora occiso fueron quienes reconocieron su cuerpo una vez que abrieron la puerta del inmueble para buscar a su hijo, quien de un momento a otro dejó de responderles las llamadas y mensajes. Familiares del joven refirieron a las autoridades que tenían al menos 2 días sin saber de él.

Policías de Zapopan realizan las diligencias correspondientes para determinar si el joven cayó accidentalmente al aljibe porque se encontraba abierto o si murió ahogado en su intento por lavarlo, ya que una vez que sacaron el cuerpo no se le identificó alguna huella de violencia.

Contenido relacionado
×