Hombre muere al caer de puente peatonal en estación Unidad Deportiva de la línea 1

Un terrible suceso ocurrió en la línea 1 del tren ligero, un joven perdió la vida luego de ser arrollado por uno de los vagones.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Un terrible accidente ocurrió en la estación Unidad Deportiva de la línea 1 del tren ligero. Un sujeto perdió la vida luego de presuntamente caer del puente peatonal y quedar sobre las vías cuando los vagones se aproximaban a la estación.

Según reportes de Protección Civil de Guadalajara, la persona tenía aproximadamente 30 años de edad.

Hasta este punto llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), así como de elementos de la Policía del Estado, la zona quedó acordonada.

En redes sociales el Sistema del Tren Eléctrico Urbano informó que el servicio se brindó de manera parcial de la estación Juárez a Auditorio y de Periférico a Urdaneta, ya que una persona ajena a la operación del transporte se arrojó a las vías.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Triunfo de oro! Chivas gana con un gol de último momento y asegura Liguilla

El paso de trenes quedó interrumpido por un par de horas mientras el servicio médico forense hacía el levantamiento del cuerpo. Algunos usuarios del tren ligero tuvieron que esperar más de una hora.

“Llevo como una hora esperando, no hay otra forma tiene que ser éste, si es que han pasado muchos accidentes en el tren y ya van varias muchachas que se han muerto ahí", comentó Paula Pulido, esperó más de una hora.

“Sí, estamos esperando que pase el camión para seguir nuestro rumbo nosotros cuando llegamos ya había sucedido yo creo que unos 15 minutos o 10", dijo Iván Álvarez, usuario del tren ligero.

Contenido relacionado
×