Hombre muere al interior de un anexo en Tonalá; contaba con huellas de violencia  

Murió el hombre que fue trasladado sin vida hasta la Cruz Verde Sur en Tonalá. A pesar de contar con los permisos para operar, las autoridades determinaron que el inmueble debe cumplir con 16 puntos de seguridad en un plazo de 15 días.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La incertidumbre se apoderó de los habitantes de la colonia Santa Isabel en Tonalá, luego de que el interno de un anexo ubicado en los cruces de las calles Felipe Angeles y Villanueva, fuera trasladado muerto y con huellas de violencia hasta la Cruz Verde Sur del municipio.

A días de este suceso, testigos dicen estar consternados, ya que nunca antes se había reportado alguna anomalía en dicho inmueble.

“Ni sabíamos quién era, bueno, no sabemos quién era, nomás supimos de eso. Vi que pasaron ambulancias y SEMEFO, pero no sabíamos hasta que dijo alguien fue en el anexo y fue cuando dijimos: ¡ah c*br*n! ¿pues qué habrá pasado?”, indicó una vecina.

“Aquí de que los golpeen no, bueno que nosotros sepamos no y sí conocemos a varios de ahí porque tienen varios centros de rehabilitación”, comentó una vecina.

TE PUEDE INTERESAR: SIAPA anuncia suspensión de agua por casi DOS DÍAS en estas colonias de Zapopan

De acuerdo con el testimonio de vecinos, el hombre presuntamente murió dentro del anexo por una congestión alcohólica.

“El sobrino de él dice que le tocó guardia toda la noche, lo estuvo cuidando y que a él le tocó. Dice que sí estaba nervioso, porque dice que fue de una congestión alcohólica y el papá le reveló todo. Sí estaba nervioso pues, pero como todos”, dijo una vecina.

El ayuntamiento de Tonalá por su parte, notificó en un comunicado que tras la muerte del sujeto de aproximadamente 50 años, se inspeccionó el anexo y aunque éste sí cuenta con el permiso para su operación, se le dejó una orden de visita con 16 puntos de seguridad a cumplir en un plazo de 15 días, además de revisiones periódicas en materia de Protección Civil.

La Fiscalía por su parte, solo informó a través de su enlace de comunicación oficial que el caso sigue en investigación debido a que el cuerpo contaba con al menos 2 horas de evolución cadavérica, aunque hasta el momento, no hay ningún detenido.

Contenido relacionado