Rinden homenaje a jefe de supervisión del estado, asesinado en un fraccionamiento de Tlajomulco

En medio de aplausos y recuerdos, homenajearon a quien fuera jefe de supervisión de la policía del estado, Gerardo Insúa Casao.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegaban a la Secretaría de Seguridad del Estado, los restos del comandante en jefe Gerardo Insúa Casao, asesinado a balazos el pasado fin de semana en el fraccionamiento Real del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.

Escoltado por patrullas y elementos motorizados, el féretro ingresó al recinto principal del edificio sobre av 16 de Septiembre en el centro tapatío.

Ahí se dieron cita sus familiares, autoridades estatales y comisarios del Área Metropolitana de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Millonada! Esto es lo que podría ganar Canelo por su pelea ante Munguía

“Amigo, me despido de ti con mucho afecto, con mucho gusto y agradecimiento porque sé que hiciste lo que te gustaba, ser policía fue todo en tu vida y lo lograste como lo máximo”, indicó Juan Bosco Pacheco, secretario de seguridad del estado.

Al salir el cuerpo, las sirenas retumbaron, un helicóptero sobrevolaba la zona y las balas de salva se hicieron detonar.

Insúa Casao tenía más de 24 años en el servicio público, desde sus orígenes en el Instituto de Justicia Alternativa, hasta su desempeño reciente en la Secretaría de Seguridad, descanse en paz.

Contenido relacionado