Fue el sonido que levantó de su sueño a los habitantes de un conjunto departamental en José María Iglesias y Plutarco Elías Calles.
Uno de los departamentos estaba ardiendo en llamas. Unidades de bomberos y Protección Civil de GDL arribaron a la colonia Cuauhtémoc para sofocar el fuego con pipas e incontables mangueras.
Un total de 33 personas entre hombres, mujeres, niños y adultos tuvieron que ser desalojados para que paramédicos que se encontraban en el punto los valoraran por el alto riesgo de intoxicación o quemaduras.
“Al arribo de la unidad en un departamento encontramos un incendio totalmente propagado y en el segundo nivel. De momento no hay personas lesionadas. Se reportó personas sin lesiones y de momento no se encontraron personas dentro del domicilio”, comentó Daniel Curiel Mendoza, Bombero.
En el inmueble donde se originó el siniestro, se quemó el menaje y gran cantidad de ropa acumulada que tenía su dueño. Al cabo de varias horas de labores de extinción, el fuego se apagó, por lo que todos pudieron regresar a sus hogares para continuar con su descanso.
Este hecho quedó bajo investigación de la Fiscalía de Jalisco debido a que varios vecinos refirieron a las autoridades que el incendio fue provocado por varios sujetos.












