“Ya me estaban esperando”, Jaime Barrera rompe el silencio tras ser privado de la libertad y liberado 

Tras ser localizado con vida el periodista Jaime Barrera, dio su testimonio de cómo fue que lo privaron de la libertad, salió de casa resguardado de elementos federales.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

¡Que ya lo esperaban! El periodista Jaime Barrera dio su testimonio después de estar privado de la libertad y ser liberado la madrugada del pasado miércoles 13 de marzo, aseguró que se lo llevaron en una camioneta como indican las investigaciones que en un inicio dio a conocer la fiscalía de jalisco, habló en un estado de salud estable

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal MÁS PODEROSO de todos

“Yo salí del programa de la 1 de la tarde y antes de subir al coche ya me estaban esperando cómo son este tipo de levantones, te sorprende gente armada y te hacen subir, desde que subí me pusieron abajo y entonces no ves a dónde te llevan. Sí, me comentaron que les molestaba cómo me expresaba en mi trabajo”, aseguró Jaime Barrera, periodista.

A simple vista, Jaime no presentaba algún golpe o lesión de gravedad, fue al mediodía del miércoles que el periodista salió de casa junto a su familia siendo resguardado por elementos federales, a la par la Fiscalía de Jalisco informó mediante una rueda de prensa que se siguen recabando testimonios e indicios para dar con los causantes del hecho.

Contenido relacionado