Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en el Bosque de la Primavera

El hallazgo fue a tan solo unos metros de las fosas clandestinas que encontraron un colectivo de madres buscadoras en noviembre del año pasado.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Entre tierra, maleza y basura, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad en la colonia Colinas de la Primavera, del municipio Zapopan.

Habitantes de las calles Jesús González Ortega y Francisco I. Madero, fueron quienes avisaron a las autoridades, ya que a simple vista se le apreciaba sangre en el rostro y varios golpes en su pecho.

Al arribo de los uniformados, también encontraron un tabique con sangre a un lado del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el lugar para resguardar todos los indicios.

Peritos de la Fiscalía de Jalisco se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes, ya que la mujer no ha sido identificada como vecina de la zona.

Este hallazgo fue a tan unos metros de las 7 fosas clandestinas que encontraron Madres Buscadoras desde el pasado mes de noviembre del 2023.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó hasta el camino de terracería para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones en espera de que sea reclamado por algún familiar. Por este feminicidio no hay ni un solo detenido.

Te podría interesar: Hombre en situación de calle fue agredido con un pica hielo en Tlaquepaque

Contenido relacionado
×