Localizaron siete cuerpos sin vida en una brecha de Lagos de Moreno

Los cuerpos presentaban varios días de evolución cadavérica, además de huellas de violencia; dos de ellos fueron encontrados en un barranco.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Confirma la Coordinación Estratégica de Seguridad que son siete los cuerpos localizados sin vida en una brecha de la comunidad de Comanja en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, prácticamente en el límite con el estado de Guanajuato.

“La zona donde se ubican parece que es una especie de zanja, que es donde se localizan los primeros cinco cuerpos con algunos días de evolución cadavérica y muchos de ellos con huellas de contundentes. También se encontraron casquillos alrededor que son de calibre de uso exclusivo del ejército”, explicó Ricardo Sánchez, Coordinador Estratégico de Seguridad Jalisco.

Detallaron que en el lugar fue localizada una hielera y otros indicios balísticos, por lo que se solicitó la colaboración de Protección Civil para poder recuperarlos debido a que la zona era un barranco de difícil acceso.

Las autoridades señalan que al ser una zona limítrofe con entidades como Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas, los crímenes no precisamente pudieran haberse cometido en la comunidad de la Comanja, hasta ahora los cadáveres de las siete personas no han sido identificados.

Te podría interesar: Detienen a 11 personas y un menor de edad por posesión de drogas en una finca en Tlaquepaque

Contenido relacionado