Está es la historia de London el perro más Chiva de la Perla Tapatía 

En redes sociales se hizo viral un perro que se viste de aficionado de las Chivas; sus dueños esperan que pueda asistir a un entrenamiento del Rebaño.

Mane Luna
Azteca Noticias Jalisco

La afición del Guadalajara, una de las más fieles del Fútbol Mexicano, sí lo demuestra “London”, el perro más chiva de la Perla Tapatía y que también es fanatico de Cade Cowell.

Sí, él es “London” y no solo es aficionado del Cuadro Rojiblanco, sino también una gran estrella de las redes sociales.

“Empezamos a hacer más videos, sobre todo mi papá con él y decidió abrirle su cuenta de TikTok, creo que fue hace como año y medio, si no mal recuerdo y comenzamos a notar que la gente lo seguía mucho, si le gustaban los videos, le comentaban, veiamos que lo guardaban y lo compartía, cada vez más gente lo reconocían, sabían su nombre y nos decían: “Es el perrito de TikTok””, indicó Yahaira Velasco, dueña de London.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre entra a un bar y amenaza a las personas con una motosierra en Michoacán

“London” es un verdadero personaje dentro del mundo de TikTok, no solo se disfraza de Chivahermano, sino de muchos personajes más y por si fuera poco uno de los videos ya fue compartido por el mismo club rojiblanco.

Así que Chivas ya sabe de la existencia del perro más Chiva de Guadalajara, por este motivo tanto “London” como sus dueños Yahaira y el Sr.Velasco desean poder tener una convivencia en uno de los entrenamientos del equipo.

“Sí, si nos dieran la oportunidad de ir a un de los entrenamientos, de ingresar a ver los entrenamientos de Chivas se lo vamos a agradecer, porque somos Chivas de corazón, llevamos a London y por eso lo disfrazamos de Chivas porque queremos que sea igual de Chivas que nosotros”, comentó Yahaira Velasco, dueña de London.

De esta manera nos damos cuenta que el amor por el fútbol y por uno de los equipos más populares no tiene fronteras.

Contenido relacionado