“Los asesinaron, la vecina está grave, es una tragedia la noticia”
Manchas de sangre en el asfalto y en el portón de una vivienda ubicada en los cruces de las calles Eta y Cuauhtémoc, evidencian la crueldad con la que varios integrantes de una familia fueron asesinados a balazos.
Amigos de la familia serían los posibles asesinos
El terror volvió a apoderarse de los vecinos de la colonia Mesa Colorada luego de que una mujer, un hombre y un menor de edad recibieran varios disparos por personas que afirman, eran sus amigos.
“Llegaron así en una camioneta con los vidrios cerrados y pues sí aquí andaban haciendo un arguende, desde ayer se oyeron varios balazos como unos 3 o 4 varios balazos”, mencionó una vecina de la zona.
Desafortunadamente el menor de edad de 13 años, recibió un balazo en el cráneo y murió al instante, minutos más tarde también su papá.
Fue la casa con el número 223 en donde ocurrió la agresión a balazos, las cámaras de videovigilancia ayudarán para la próxima localización de los agresores.
Policías de Zapopan refirieron que la sobreviviente aseguró que sus atacantes huyeron a pie. El estado de salud de la mujer sigue grave debido a que uno de los disparos fue en su torso.
Actualmente la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta en torno a este caso, en el lugar de los hechos todos prefieren permanecer en casa para no ser las próximas víctimas.
Te podría interesar: VIDEO: Chofer de transporte público protagoniza pelea contra otro conductor












