Paco Ramírez asegura que él es el voto útil de Jalisco; explicó sus razones

El presidente nacional del PAN señaló que las encuestas lo colocan con amplias posibilidades de ganar la elección del próximo domingo 2 de junio.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Él es el verdadero útil para Jalisco, así lo asegura Francisco Ramírez Acuña, candidato al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México durante su cierre de campaña, acompañado por el presidente nacional del PAN, quien señaló que las encuestas lo colocan con amplias posibilidades de ganar la elección del próximo domingo 2 de junio.

“Si algunos de estos votos del Movimiento Morena y naranja, se pasan a la coalición Fuerza y Corazón por México, van a tener en Paco a un senador de verdad, y que además no va a ir y se entregue a un gobierno que lo quieran someter y comprar porque Paco es un hombre respetable, yo sí lo veo en el senado de la República defendiendo a Jalisco”, aseguró el presidente nacional del PAN.

“El voto útil es el voto que le sirve a México, a Jalisco, a Guadalajara y a cada uno de los municipios, hoy el voto útil es por la alianza Fuerza y Corazón por México, es la que hoy representa la gran esperanza y oportunidad”, finalizó Paco Ramírez Acuña.

Contenido relacionado