Localizan pareja sin vida dentro de un pozo de agua en Tlajomulco 

Una pareja fue localizada sin vida al interior de un pozo de agua en Tlajomulco de Zúñiga. Autoridades investigan el hecho.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Alma y Alberto, una pareja que no respondía las llamadas de sus familiares, por lo que comenzaron a buscarlos en la finca donde viven desde hace un mes, ubicada a un costado del fraccionamiento Colinas de Santa Anita.

“Mi papá y yo toda la mañana como hasta las tres. Nos fuimos porque lo estábamos buscando en todos lados y se me hace raro porque nosotros no caímos al agujero, mi papá se asomó y no vio nada, nos fuimos porque atrás hay un río”, comentó un familiar

Policías de Tlajomulco acudieron al punto para resguardar la zona.

Fue en un predio privado donde fue localizada la víctima, familiares del presunto hombre acudieron hasta el lugar de los hechos para poder identificarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Espectacular! Estos son los artistas invitados para la pelea entre Canelo y Munguía

“Es una mujer y un hombre, todavía no sabemos nada porque no nos han corroborado, si sí, o sí no, pero a lo que sabemos si son ellos”, comentó un familiar.

Elementos de Protección Civil y bomberos de Tlajomulco ingresaron a La Noria para poder extraer el cuerpo, sin embargo, tras realizar los trabajos, confirmaron que la pareja fue localizada sin vida en el pozo de agua.

Tras la extracción del cuerpo de Alberto de 34 años y Alma de 30. Fueron entregados a peritos forenses quienes llevarán a cabo la autopsia de ley y poder determinar si la causa exacta de muerte fue por ahogamiento.

Contenido relacionado